Carpintería de aluminio
“No deje que la energía se escape por la ventana”
RomVentanas Copyright © 2008-2011

Ventanas | Puertas | Muro cortina | Barandilla | Mallorquinas | Puertas de garaje | Cortinas

Persiana térmica | Cerramientos de terrazas | Cerrajería | Marquesinas | Frentes de Armarios

Ventanas - Corredera GT y GTi

La ventana GT es una corredera elevable de grandes dimensiones que permite una fácil maniobrabilidad. Es la solución idónea para obras con grandes aberturas y acristalamientos pesados. La estanqueidad está garantizada por una doble junta perimetral de EPDM calidad marina, que actúa a compresión en el momento del cierre de las hojas. La estanqueidad en el cruce se realiza por junta de EPDM más felpa, en toda la altura. Entre el perfil de marco horizontal y vertical la estanqueidad se garantiza mediante piezas planas troqueladas de EPDM adhesivas a doble cara.

Corredera GT

Ventanas - Corredera GT y GTi

La ventana GTi es una corredera elevable de rotura de puente térmico de grandes dimensiones. La corredera GTi está compuesta por perfiles de marco de módulo 125 mm. La unión de los perfiles es a corte recto mediante tornillos. El perfil inferior incorpora una bandeja de recogida de posibles aguas de condensación. El perfil de hoja es perimetral de 57 mm de módulo, ensamblado a inglete mediante escuadras. El perfil de cruce es superpuesto y fijado con tornillos ocultos al perfil de hoja.

Corredera GTi

Ventanas - Corredera Gx y Gxi

La ventana GX de la gama de correderas Saphir une la esbeltez de sus perfiles a las altas prestaciones técnicas y acústicas que ofrece en su conjunto. La máxima luminosidad le permite ser la opción idónea para viviendas unifamiliares y residenciales.

Corredera Gx

Ventanas - Corredera Gx y Gxi

La ventana GXi de rotura de puente térmico de Saphir está compuesta por perfiles de marco tubulares de unión perimetral de módulo 52 ó 95 mm, ensamblados a inglete mediante escuadras. La estanqueidad del marco se realiza por colisos ocultos en el raíl protegidos por deflectores invisibles antirreflujo. Existe la opción de raíl inferior abierto para la incorporación de guías de deslizamiento en inox, aluminio o poliamida, las cuales nos garantizan un perfecto estado de la superficie. Los perfiles de hoja con de unión a corte recto, existiendo varias versiones (simples o reforzados) según la inercia requerida por la carpintería. La estanqueidad de las hojas esta garantizada por una doble barrera de felpas con lama central que refuerza la protección al agua. Existe la opción de colocar, en los perfiles de hoja, junta acústica en lugar de las felpas para aumentar la atenuación acústica de la ventana.

Corredera Gxi

Ventanas - Practicables Fx y Fxi

La ventana FXi de Saphir está compuesta por perfiles de marco de módulo 52 mm y perfiles de hoja de módulo 60 mm con dos cámaras, ensamblados a corte de inglete. La serie dispone de marcos con drenaje visto y marcos con drenaje oculto aprovechando la ranura perimetral. Opción también disponible en los travesaños intermedios, realizándose el drenaje por medio de conductos ocultos en los perfiles.

Practicables Fx y Fxi

Ventanas - De hoja oculta: Epure

La ventana Epure es una ventana excepcional que disimula la sección del bastidor de hoja detrás del perfil de marco. Esta solución permite ganar más dimensión de superficie acristalada y, al mismo tiempo, minimizar la sección de perfilería vista desde el exterior. Su aplicación es ideal en proyectos arquitectónicos de calidad donde se persiga un aspecto singular de la fachada, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Ventana Epure

Ventanas - De hoja oculta: Unicity

La ventana Unicity es un modelo de ventana puramente arquitectónica que rememora la estética de las antiguas carpinterías de chapa plegada de acero. Posee una constante y muy reducida masa de aluminio visto desde el exterior, sea cual sea su configuración. Tiene además una línea sobria con una pequeña moldura interior que otorga una sensación de esbeltez que se ve reforzada por el juego de sombras que se crean.

Ventanan Unicity

Ventanas - De hoja oculta: Unicity Plus

La ventana con protección solar integrada. Unicity Plus es una ventana de doble hoja oculta que responde a las exigencias térmicas y acústicas más elevadas del mercado. Con protección solar integrada entre las dos hojas de vidrio, a través de un store o una veneciana, evita el sobrecalentamiento de las estancias y el aumento del consumo eléctrico en aire acondicionado..

Ventana Unicity Plus
Romventanas,S.L. CIF B84258920
Polígono Industrial la Garza 2, Nave 2-Bajo, Carretera (M-106) Km 2, 28110 Algete - Madrid
TEL./FAX 91 629 01 98 Móvil: 661 636 077/ 667 506 876
usuarios en linea

Diseño web: EmpresaWWW.com